Actores y comunicadores explican por qué votarán a Daniel Scioli

Mercedes Morán, Pablo Echarri, Julieta Ortega y Alejandro Dolina, entre otras personalidades cercanas al Gobierno, piden apoyar al candidato oficialista en un video
(0)
13 de noviembre de 2015  • 17:51

En un nuevo video proselitista de cara al ballottage del 22 de noviembre, actores y actrices que simpatizan con el Frente para la Victoria explican por qué votarán al candidato oficialista Daniel Scioli.

"Yo elijo a Scioli porque quiero un presidente, no un administrador", dice Mercedes Morán, comparando al candidato del FPV con su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Elijo a Scioli porque me parece un hombre con un espíritu conciliador, integrador, no confrontativo", opina por su parte Julieta Ortega.

Del video también participaron Paola Barrientos , Pablo Echarri , Victoria Onetto , Alejandro Dolina , Fernán Mirás, y Gustavo Garzón , entre otros.

"Yo me siento representada por un trabajador. Quiero que mis hijos sigan yendo a la escuela publica, y queiro un país lleno de universidades", opina Paola Barrientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?