Suscriptor digital

Se realizó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París

Crédito: Captura de pantalla
Antes de iniciar el debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, los presentes en la Facultad de Derecho mostraron sus condolencias por las muertes en los ataques terroristas
(0)
15 de noviembre de 2015  • 21:21

Antes de dar inicio al segundo debate presidencial de la Argentina en la Facultad de Derecho, se realizó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas en París el último viernes.

Luego del ingreso de los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli , los presentes se pusieron de pie, y con un las banderas argentinas y francesas en las pantallas, estuvieron en silencio por un tiempo.

El último viernes se realizaron varios atentados terroristas en distintos lugares de Francia donde más de 130 personas fallecieron y hay decenas de heridos graves. Este domingo, el gobierno de Hollande respondió los ataques y realizó un masivo bombardeo a Raqqa, la "capital" de Estado Islámico en Siria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?