Las esposas de los candidatos subieron al escenario y se saludaron con un beso

Karina Rabolini y Juliana Awada ingresaron al centro del debate y se saludaron con un beso cordial luego de felicitar a sus respectivos esposos
(0)
15 de noviembre de 2015  • 22:53

Video

El final del debate presidencial estuvo marcado por el ingreso de las esposas de los candidatos, Juliana Awada y Karina Rabolini .

Ambas aparecieron de cada lateral del escenario; Rabolini saludó a Daniel Scioli , que fue el último en hablar; y Awada besó a Mauricio Macri . Luego, detrás de ambos candidatos las eventuales primeras damas se saludaron con un beso e hicieron un mínimo comentario entre risas.

Inmediatamente se ubicaron al lado de sus esposos para el cierre de la emisión, con el aplauso del público y las voz de fondo de uno de los moderadores, tomaron de la mano a su candidato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?