Levantando la mirada!

(0)
16 de noviembre de 2015  • 11:35

Alohhhaa!!!

Otro video de tipo de ojos, y estoy segurísima de que con este video van a haber muchas que se identifiquen y a las que les cuesta maquillarse.

Es un tipo de ojo en el que el párpado superior se posa sobre las pestañas y directamente no se ve el párpado móvil para nada.

El mayor truco de este ojo y que logré descubrir después de tiempo y experiencia, es que hay que maquillarlo todo con el ojo abierto, porque lo que hagas en el párpado móvil no se va a ver nunca.

Insistí mucho en el video con este tema, y fui lo más específica y clara posible, así que acá les dejo el video, espero que les sea útil!!

Y no se bien porqué en la imagen final se le ven los cachetes muuuyy pintados y como naranjas y desprolijosssss, prometo que en vivo no se veían asiiii!!! no se que pasó!!! Habrá sido que usé algún rubor medio satinado que con la luz no se que cosa rara hizo.

Y en estos videos no quiero hablar sobre los productos que usé, primero porque no son diferentes a los que uso siempre y segundo, porque lo que quiero que aprendan acá es mas la técnica que el prodcuto que usé o dejé de usar. Porque en este caso es bastante irrelevante, no como el mes pasado que era sobre pieles, e importaba un montón!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.