10 trucos para sobrevivir en el Fallout 4

Es uno de los juegos más esperados del año y más exitoso en ventas; aquí, algunas combinaciones de teclado para que en una PC podamos salir adelante.
Manuel H. Castrillón
(0)
20 de noviembre de 2015  • 00:30

Dos siglos atrás, una guerra nuclear devastó al mundo. Los pocos seres humanos que sobrevivieron, lo hicieron en refugios herméticos subterráneos. Pero es tiempo de volver a reconquistar la superficie. Tendremos que luchar contra mutantes y otros hombres y mujeres para dejar de vivir como topos. El escenario principal, lo que queda de una ciudad de Boston.

En pocas palabras, este es el argumento de Fallout 4, uno de los videojuegos para consolas y PC más esperados del año y que acaba de lanzarse en formato digital y en discos. Con tremendo éxito: el primer día se vendieron 12 millones de juegos, que representaron 750 millones de dólares para Bethesda, su desarrollador y productor.

El título, último heredero de una familia de videojuegos que comenzó hace casi dos décadas, es del género de rol, con dosis de acción en primera y tercera persona. Como siempre, muchos aman los trucos que nos facilitan las cosas para llegar a buen puerto. Veamos aquí 10 de ellos descubiertos por usuarios de todo el mundo, destinados para la versión del juego en PC. Para abrir el menú en pantalla, presionemos la tecla virgulilla (~) y luego las combinaciones siguientes.

tgm: Modo dios

killall: mata a todos los enemigos cerca y deja sanos a los aliados.

tcl: desactiva las colisiones y uno puede atravesar objetos físicos.

tdetect: no nos podrán encontrar con esto activado

setscale: podemos convertirnos en gigantes o a nuestro objetivo, con un valor de 1 a 10.

tfc: se aleja la vista desde donde estamos

tim: modo inmortal

sexchange: cambia el género del personaje

kill (ID): mata a un enemigo en particular

caqs: termina el juego. Pero cuidado, nos enteramos de lo que ocurre al final.

Si se quiere conseguir una armadura rápidamente y no morir en el intento, los expertos del sitio IGN pusieron un video con una ruta directa para conseguirla.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.