Juan Martín del Potro: "Ya estoy entusiasmado con volver pronto"

Del Potro se prepara para una nueva vuelta al circuito
Del Potro se prepara para una nueva vuelta al circuito
"Espero que no me falte tanto", enfatizó el tandilense en su ciudad nata,l donde realiza trabajos físicos y de tenis con su entrenador de la infancia, Marcelo Gómez
(0)
20 de noviembre de 2015  • 11:35

TANDIL.- El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confió estar "entusiasmado con volver pronto" a competir en el circuito de la ATP y contó que esperará a "jugar un par de torneos" para definir a su nuevo entrenador tras la desvinculación de Franco Davin .

"Ya estoy entusiasmado con volver pronto y espero que no me falte tanto", dijo con ilusión Del Potro en Tandil, su ciudad, donde se instaló para realizar trabajos físicos y de tenis acompañado por Marcelo "Negro" Gómez, su entrenador de la infancia.

Contó Del Potro que lleva "un mes de entrenamiento de tenis, estoy empezando a pegar los primeros golpes de revés, va todo de acuerdo a lo que dice el médico y me estoy cuidando para cuando la mano me de una buena señal y pueda pagerle fuerte de revés para salir a jugar".

"Estoy con muchas ganas, pasó mucho tiempo de la lesión y varias operaciones, incertudimbre, malos momentos, pero por suerte eso quedó atrás", valoró el tandilense, cuyo último partido oficial fue en marzo pasado, en el torneo Masters 1000 de Miami.

Consultado por la prensa local sobre quién será su nuevo entrenador, dado que se desvinculó de Franco Davin (ahora entrena al búlgaro Grigor Dimitrov ), Del Potro dijo no estar "apurado" pero admitió que tiene "algunos nombres en vista".

"Por entrenadores no estoy apurado, sé cómo tengo que entrenarme y cuidar. Hay algunos nombres en vista, pero sin apuro. Lo más importante es que pueda volver a la cancha y jugar un par de torneos y después ver", sostuvo el ex número 4 del ranking mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?