Karina Rabolini, en Animales Sueltos: "El domingo de las elecciones fue duro"

Karina Rabolini en Animales Sueltos
Karina Rabolini en Animales Sueltos Crédito: Captura de pantalla
La pareja de Daniel Scioli dijo el tramo de la campaña más difícil para ella fue la primera vuelta
(0)
19 de noviembre de 2015  • 14:02

Karina Rabolini , pareja de Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, dijo que el tramo más "duro" de la campaña electoral para ella fue "el domingo de las elecciones".

Consultada en el programa Animales Sueltos sobre el momento más duro de la campaña para ella, Rabolini respondió: "El domingo de las elecciones fue duro".

Consultada sobre si lloró por el resultado, dijo: "Yo te lloro un poco bastante. Además, te digo una cosa, a mi edad estas recontra sensible. Uno tiene que aceptar que está más sensible".

El 25 de octubre fue la primera vuelta electoral. La pareja de Rabolini, el candidato presidencial oficialista Daniel Scioli, venció al principal candidato opositor, Mauricio Macri (Cambiemos), por un margen menor al esperado. El resultado derivó en el ballottage del próximo domingo.

De todas formas, Rabolini expresó que se siente "súper confiada de que la gente va a acompañar a Daniel" en la segunda vuelta.

"Quiero que Daniel sea presidente por cómo va a defender la industria nacional. Yo viví lo que es cuando te abren la importación. Vi como se van cerrando las fábricas, incluso la mía. Es muy difícil cuando tenes que bajar una persiana. No sabes lo que es para todas las familias involucradas", dijo Rabolini, que vinculó a Macri con "la devaluación", el "ajuste" y el "mercado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.