Suscriptor digital

El cierre de campaña en las redes sociales: Macri le gana a Scioli

La imagen muestra el tuit del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, convocando a tuitear por su candidatura
La imagen muestra el tuit del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, convocando a tuitear por su candidatura Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla
A las 20 horas del jueves, el candidato presidencial de Cambiemos era primer trending topic del país, mientras que Scioli rankeaba tercero; en el mundo estaban tercero y quinto
(0)
19 de noviembre de 2015  • 19:45

Además de a La Matanza y a Humahuaca, el cierre de campaña se mudó a Twitter. En esa red social, Daniel Scioli y Mauricio Macri promovieron hashtags para que los usuarios manifiesten sus apoyos. Y ganó el candidato de Cambiemos.

Los dos hashtags llegaron a ser tendencia en el país y en el mundo. El de Macri, #YoCambio, es trending topic número uno en Argentina, mientras que el de Scioli, #MejorScioli, rankea tercero.

En el mundo, la campaña presidencial argentina también figura alto. Allí, el hashtag de Macri está tercero y el de Scioli quinto.

Ambos, el candidato presidencial oficialista, que cierra su campaña en la provincia de Buenos Aires, y el de Cambiemos, que realiza su acto de cierre en Jujuy, invitaron en sus cuentas a tuitear por sus candidaturas a partir de las 18 horas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?