Pese a la vuelta con gol de Agüero, Manchester City perdió ante Liverpool y resignó el liderazgo

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Liverpool

Liverpool

El Kun convirtió el único gol de su equipo en la derrota como local por 4-1; Manchester United venció, sobre la hora, 2-1 a Watford y quedó como escolta del sorpresivo líder, Leicester City
(0)
21 de noviembre de 2015  • 00:05

Manchester City perdió en casa y resignó el liderazgo de la Premier League
Manchester City perdió en casa y resignó el liderazgo de la Premier League Fuente: AP

Tras varias semanas afuera de la cancha por la lesión que sufrió jugando con la selección argentina ante Ecuador, Sergio Agüero volvió a jugar en Manchester City , en un retorno con gol pero que estuvo opacado por la derrota por 4-1, de local, ante Liverpool que dejó al equipo de Manuel Pellegrini sin liderazgo en la Premier League .

Eliaquim Mangala, en contra, Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Martin Skrtel convirtieron los goles del vencedor liderado por el alemán Jurgen Klopp , que ya trepó hasta la novena posición en el torneo inglés luego de un flojo comienzo.

Agüero, que marcó el único tanto de su equipo se mantiene como el goleador del City en la Premier, con siete goles en nueve partidos.

Por su parte, Manchester United consiguió un sufrido triunfo por 2-1 sobre Watford , que dejó al equipo del holandés Louis Van Gaal en la segunda ubicación del certamen inglés.

Sergio Romero fue suplente y Marcos Rojo ingresó a los 25 minutos del primer tiempo por la lesión de Ander Herrera. El United comenzó ganando con el tanto de Depay, mientras que Deeney lo empató a tres minutos del final. Cuando parecía que terminaba igualado, llegó el segundo cuando el propio Deeney la metió en contra, luego de un remate de Schweinsteiger .

Leicester líder de la mano de Ulloa

Leicester , con un gol del argentino Leonardo Ulloa , trepó a la punta de la Premier League tras vencer a Newcastle , con Fabricio Coloccini , por 3-0 en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo inglés.

Además el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo asistió al inglés y goleador del certamen con 13, Jamie Vardy, en la apertura del marcador cuando finalizaba el primer tiempo, mientras que el marcador lo cerró a los 83 el japonés Shinji Okazaki.

En tanto, Everton con el defensor del seleccionado argentino Ramiro Funes Mori , de titular, goleó de local 4-0 a Aston Villa .

Además West Bromwich con el ex Racing, Claudio Yacob , derrotó en casa a Arsenal por 2-1, mientras que Chelsea le ganó 1-0 a Norwich City en Stamford Bridge con gol de Diego Costa ; Swansea ( Federico Fernández suplente) igualó 2-2 con Bournemouth ; y Southampton cayó 1-0 ante Stoke City .

tb/fc

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.