Adele no permitirá el streaming de su nuevo disco

La cantante acaba de lanzar mundialmente su esperado 25 pero por ahora no podrá escucharse online
(0)
20 de noviembre de 2015  • 15:42

Durante el viernes 20 de noviembre, Adele lanzó mundialmente 25, su esperado tercer disco de estudio pero la inglesa decidió no entregarlo a los servicios de streaming para su escucha online. "Amamos y respetamos a Adele así como también lo hacen sus 24 millones de fans en Spotify. Esperamos que pronto les pueda dar la oportunidad de disfrutar de 25 en la plataforma como lo hicieron con 19 y 21", dijo un vocero de Spotify a Rolling Stone ante la negativa de la cantante.

A pesar de esta decisión, Billboard especula que el disco marque un record de ventas durante su primera semana: se espera que se entreguen 3.6 millones de copias físicas. El último que logró superar esa cifra fue No Strings Attached de NSync, editado en 2000, que vendió 4.2 millones.

Antes de lanzar 25, Adele comenzó a promocionarlo con la presentación de los singles "Hello" en vivo en la BBC y "When We Were Young" en The Church Studios y en el Radio City Music Hall de Nueva York, versión que formará parte de un especial de NBC que se emitirá el 14 de diciembre. Además, el sábado 21 de noviembre será la invitada musical de Saturday Night Live.

Notas relacionadas

Escuchá el nuevo tema de Adele, "When We Were Young"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.