Suscriptor digital

A horas del ballottage: Scioli fue a la Basílica de Luján y Macri jugó al padel con Palermo

Scioli fue a la Basílica de Luján con Karina Rabolini y su hija Lorena
Scioli fue a la Basílica de Luján con Karina Rabolini y su hija Lorena Crédito: Prensa Scioli
Junto a Karina Rabolini, el candidato del Frente para la Victoria le pidió a la Virgen que las elecciones sean "en paz"; el líder de Cambiemos estuvo con el ex jugador de Boca
(0)
21 de noviembre de 2015  • 16:03

En familia. Así pasaron sus horas previas al ballottage de mañana Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria viajó hasta Luján junto a Karina Rabolini y su hija Lorena, según comunicaron desde su equipo de campaña.

"Le agradeció a la Virgen de Luján y fue a pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", afirmaron desde el entorno del actual gobernador bonaerense.

De Macri se conoció al mediodía una foto que el propio Candidato publicó en su Facebook. En su cuenta en la red social, el líder de Pro se mostró con Juliana Awada y su hija Antonia.

Durante la tarde, su equipo de prensa distribuyó una foto de Macri con el ex futbolista Martín Palermo. Ambos compartieron un partido de padel.

Palermo jugó al padel con Macri
Palermo jugó al padel con Macri Crédito: Prensa Cambiemos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?