Elecciones 2015: Daniel Scioli reconoció la derrota y felicitó a Mauricio Macri

El candidato de Frente para la Victoria saludó a Macri, pidió que se cuiden los derechos alcanzados y deseó que sea "un cambio superador"
(0)
22 de noviembre de 2015  • 21:49

El candidato del oficialismo Daniel Scioli reconoció la derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y felicitó a Mauricio Macri por el triunfo.

"Le deseo lo mejor a Macri" sostuvo el gobernador bonaerense y remarcó: "Siempre voy a estar con esa vocación de servicio y ese amor por Argentina para ayudar a los que mas lo necesitan".

Además agradeció a los militantes y a todos los que lo acompañaron con el voto. "A los compañeros trabajadores" quiero "defenderlos porque son la base fundamental de nuestro movimiento".

Scioli, acompañado de Carlos Zaninni y Karina Rabolini pidió "que se cuiden los derechos".

Luego reconoció la derrota y expresó: "La gente por la dinámica del ballottage ha elegido la alternancia. A nuestra democracia tenemos que madurarla día a día", señaló y destacó a la jornada laboral como una muestra ejemplar para el mundo.

En otro tramo del discurso pidió que se cuide a la petrolera nacional, la soberanía energética y los derechos alcanzados.

"Quiero agradecerles el acompañamiento y a quienes han sacado tiempo a su familia y su trabajo", dijo un Scioli más conmovido y definió a sus seguidores como "una militancia que superó al espacio político".

Casi al final, el gobernador puntualizó: "Quiero defender coherentemente a un ideal, a un proyecto de país. Argentina se transformó".

Por último, se refirió a la fuerza política ganadora y expresó: "Deseo que ese cambio sea superador". Las últimas palabras fueron dirigidas a su compañero de fórmula, a su equipo de trabajo y su familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.