Las nuevas caras del éxito en la TV

Melissa
Melissa
Te contamos quiénes son las jóvenes celebrities que conquistan la pantalla chica
(0)
24 de noviembre de 2015  • 00:30

Más allá de la preparación y el esfuerzo, todo actor fantasea con ser tocado por la varita mágica de la industria de la televisión americana y convertirse en la nueva estrella de una popular serie. Talentosos, atractivos y suertudos. Aquí, las caras del éxito 2015:

Melissa Benoist

El nombre Melissa Benoist es familiar para los fanáticos de las series estadounidenses. La bella actriz y cantante, que soñaba con actuar sobre los escenarios más famosos, adquirió popularidad por su trabajo en Glee, interpretando al personaje Marley Rose. Además, realizó fugaces participaciones en las ficciones La Ley & El Orden, Homeland y The Good Wife.

Sin embargo, Melissa disfruta ahora de un gran momento: su protagónico en televisión. La joven de 27 años encabeza el elenco de Supergirl, estrenada recientemente. Consiguió meterse en la piel de Kara Zor-El, una chica que decide dejar de ocultar sus poderes y convertirse en una heroína, después de pasar muchas audiciones y varias pruebas de cámara.

Priyanka Chopra

Con un exitoso camino de Bollywood a Hollywood, la actriz india Priyanka Chopra (33) es una de las grandes promesas de la televisión. Después de filmar en su país más de 45 películas y lograr el título de la estrella mejor paga, su carrera fue in crescendo rápidamente: pasó de consagrarse Miss Mundo 2000 a convertirse en la protagonista de Quantico, una de las nuevas propuestas de la cadena norteamericana ABC. La ficción, que cuenta la lucha de agentes del FBI contra el terrorismo, se estrenó a fines de septiembre pasado en los Estados Unidos, pero en la Argentina habrá que esperar hasta febrero de 2016.

Fanática de las ficciones Scandal y Empire, hoy es seguida por 27 millones de personas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Frank Dillane

El actor británico Frank Dillane (24) fue señalado como joven promesa al interpretar al malvado Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe, allá en 2009. Graduado de la Royal Academy of Dramatic Art, Frank lleva a Hollywood en los genes. Es hijo de los actores Stephen Dillane (Game of Thrones) y Naomi Wirthner.

Su mayor deseo es interpretar a Giovanni en Tis Pity She's a Whore, obra del dramaturgo John Ford. Pero la verdad es que su presente no está nada mal. Se acaba de posicionar como flamante estrella de la pantalla chica gracias a su papel en Fear the Walking Dead

La serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada para el año que viene, es la última apuesta de AMC Studios, responsable de las exitosas Breaking Bad y Mad Men.

Jaimie Alexander

Por estos días, todas las miradas están puestas en la actriz Jaimie Alexander (31) y no simplemente por su belleza, sino fundamentalmente por ser la protagonista de Blindspot, la nueva serie que emite en la Argentina Warner Channel, desde fines de septiembre pasado.

Antes de alcanzar la fama, Jaimie había participado en The Brink y Agents of S.H.I.E.L.D. Pero fue gracias a su destacado trabajo en Thor que no tuvo que hacer ni siquiera un casting para encabezar Blindspot. ¡Los productores le enviaron directamente el guión! Y ella, claro, aceptó feliz.

A pesar de ser toda una celebrity, aseguró en entrevistas con la prensa que su trabajo soñado es tener un pequeño bar en Seattle o Portland. ¿Le creemos?

Lee Jones

El actor australiano Lee Jones (33) era prácticamente un desconocido antes de que lo convocara Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, para ser la figura principal de la flamante serie The Bastard Executioner, estrenada en octubre por el premium Fox Action.

Atrás quedó su tímido debut en Home and Away, en 2009. Ahora, en la piel de Wilkin Brattle, el actor se mete en una historia situada en medio de una de las revueltas galesas contra Inglaterra e interpreta a un caballero del ejército de Eduardo II, traicionado y convertido en verdugo contra su voluntad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?