John Kerry: "Espero trabajar en estrecha colaboración con Mauricio Macri"

El secretario de Estado de los Estados Unidos envió sus felicitaciones a través de Twitter
(0)
23 de noviembre de 2015  • 18:19

Las primeras señales positivas ya llegaron desde los Estados Unidos para Mauricio Macri . El secretario de Estado, John Kerry manifestó hoy que espera trabajar en "estrecha colaboración" con el líder de Cambiemos.

En su cuenta de Twitter, Kerry manifestó: "Felicitaciones a la Argentina por las exitosas elecciones. Espero trabajar en estrecha colaboración con el designado presidente Mauricio Macri y su gobierno".

Antes de asumir en diciembre, el equipo económico de Mauricio Macri tiene previsto viajar a Nueva York, para entrar en contacto con los representantes de los holdouts.

El equipo econímico de Macri espera mejorar el frente externo para fortalecer las reservas del Banco Central como clave para tratar de flexibilizar el cepo a partir del 11 de diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?