Deco tour: chucherías por CABA

Crédito: Ilustración de Maite Ortiz
Te presentamos siete locales que ofrecen muebles, iluminación, blanco y mantelería y objetos de todo tipo para ambientar tu hogar.
(0)
27 de noviembre de 2015  • 00:09

1. Empatía

Un espacio art and craft con objetos diversos. Para decorar, hay espejos, borlas con pétalos y esferas tejidas, todo a mano. Pero también podés encontrar cafeteras, centros de mesa, frascos, teteras de colección y vintage, copas y mucho más. Abren de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 y los sábados 10:30 a 13:30.

Dónde queda: en Julián Álvarez 2736, Palermo.

Más info: en Facebook

2. Wood Market

Dicen que diseñan muebles con el equilibrio justo entre moda y calidez, precio y calidad, variedad y originalidad. Los percheros "trípode" la rompen. Además tienen revisteros, estanterías para macetas, espejos, banquitos, cajas y cajones vintage, lámpas, telas y bandejas. Es el lugar ideal para los amantes de las maderas.

Dónde queda: en Gurruchaga 1301, Palermo.

Más info: www.woodmarket.com.ar

Este local está ubicado dentro de una antigua fábrica de vinos y aceites españoles. Reúne, en un mismo espacio, diferentes propuestas en muebles, textiles, enseres, papelería, objetos de diseño, piezas de arte y vinos de productores locales e internacionales. Pero es un must cuando buscás vajilla.

Dónde queda: en Gorriti 4865, Palermo.

Más info: en Facebook

4. Desli.com

Tiene un estilo muy funcional y minimalista. Ofrecen alfombras, almohadones, electrodomésticos de última generación, lámparas, macetas, percheros, vajilla, cuadritos, ropa de cama, entre muchas cosas más. Podés visitar el showroom de lunes a Viernes de 10 a 19:30 y los sábados de 16 a 19.

Dónde queda: el showroom está en Darwin 1154, 2° A.

Más info: en su sitio web

5. Hands Off!

Bajo el lema "detalles para tu casa", la marca donde el blanco y el gris son protagonistas presenta productos confeccionados a mano, divididos en cuatro líneas: para la mesa, para el baño, para la cama y los momentos de relax, y otra orientada a los accesorios personales. El dato: es "el" lugar indicado si lo que estás buscando es mantelería y blanquería.

Dónde queda: en Juncal 1441, Recoleta.

Más info: en su página web

6. Agustina Cerato

Con un estilo muy romántico, ofrece diseño propio de muebles de hierro, iluminación, blanquería con originales telas importadas y accesorios. También podés contratar el servicio de decoración a domicilio. Chusmeá su página, tiene cositas muy chic para darle un toque femenino a tus espacios.

Dónde queda: en Arenales 1257, Recoleta.

Más info: http://www.agustinacerato.com/

7. Casa Romero.

Con objetos vintage y rococó, en este local de Palermo conviven antiguedades, productos artesanales, también muebles reciclados y decoración para el jardín o el balcón (en materiales como chapa, hierro y alambre). Además, haciendo honor al bazar, ofrecen vajilla antigua y contemporánea, jarras de vidrio, bowls de cerámica, y enlozados divinos.

Dónde queda: en Nicaragua 6022, Palermo.

Más info: en Facebook

¿Qué te parecieron estas propuestas? También te mostramos Recorrido vintage: comprar deco con onda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?