Los emotivos mensajes de Troglio y de un Puma para sus candidatos en el programa de Marley

El apoyo de Troglio
El apoyo de Troglio Crédito: Captura de TV
El reality show Elegidos, que se emite por Telefé, entró en la recta final de la competencia y la producción sorprendió a los participantes con videos de sus familiares, salvo en dos casos
(0)
25 de noviembre de 2015  • 10:26

Cuando los reality shows se acercan a las instancias finales, siempre suelen recurrir a la parte emotiva de los participantes. Elegidos, el concurso de canto que conduce Marley por la pantalla de Telefé, no fue la excepción. Ayer, en una nueva gala, sorprendió a cada participante con un emotivo video de familiares, amigos o parejas... Salvo en dos casos, en los que aparecieron Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia, y el Puma Tomás Cubelli, que acaba de ser transferido a Brumbies, de Australia. Ellos eligieron a sus preferidos así:

Troglio, fana de Jorge Vázquez

Cubelli apoya a Manuel Villalba

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.