Esteban Bullrich, ministro de Educación

Esteban Bullrich, ministro de Educación
Esteban Bullrich, ministro de Educación Fuente: Archivo
Fue ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires
(0)
25 de noviembre de 2015  • 18:13

Esteban Bullrich es el ministro de Educación de la Nación y ya ocupó ese cargo en la Ciudad de Buenos Aires, con Mauricio Macri como jefe de gobierno.

  • Lugar de nacimiento: ciudad de Buenos Aires.
  • Edad: 46 años.
  • Formación: Licenciado en Sistemas (CAECE) y MBA (Kellogg School of Management, EE.UU.).

Biografía, CV y antecedentes

Esteban Bullrich nació en la ciudad de Buenos Aires el 26 de mayo de 1969. Estudió licenciatura en Sistemas en la universidad CAECE y obtuvo un Master en Administración de Empresas en la Kellogg School of Management de EE.UU.

A los 34 años ingresó a la política. Formó parte del partido Recrear, del ex ministro de Economía Ricardo López Murphy. Luego de que Recrear se uniera a PRO, fue diputado nacional (PRO) entre 2005 y 2007. Fue reelecto en el cargo en 2009.

En 2010 fue nombrado ministro de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en reemplazo provisorio de María Eugenia Vidal , quien volvió a su cargo en 2008 luego d euna licencia por maternidad.

En 2009 Bullrich fue designado ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, en reemplazo de Abel Posse.

Es sobrino segundo de Patricia Bullrich , la ministra de Seguridad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.