Suscriptor digital

Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos

Germán Garavano, ministro de Justicia
Germán Garavano, ministro de Justicia Fuente: Archivo
Fue consejero suplente del Consejo de la Magistratura de la Nación
(0)
25 de noviembre de 2015  • 18:12

El presidente Mauricio Macri eligió al abogado Germán Garavano como ministro de Justicia y Derechos Humanos. Fue consejero suplente del Consejo de la Magistratura de la Nación y ocupa el cargo que tenía Julio Alak.

  • Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires.
  • Edad: 46 años.
  • Formación: Abogado.

Biografía, CV y antecedentes

Germán Garavano nació el 23 de octubre de 1969 en la ciudad de Buenos Aires. Es abogado. A los 18 años ingresó a la justicia en el fuero federal penal. Pasó por todos los cargos de la carrera judicial hasta ser secretario de Juzgado.

Fue consejero del Consejo de la Magistratura de la CABA. Entre 2007 y 2014 fue fiscal general en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en 2014 fue designado como Suplente del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Es autor, coautor y director de 15 libros sobre la especialidad, algunos de los cuales fueron premiados, y autor y coautor de más de 35 artículos publicados en el país y el extranjero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?