Suscriptor digital

Miguel de Godoy, titular del Afsca

Miguel de Godoy intentará conducir el Afsca
Miguel de Godoy intentará conducir el Afsca
Actualmente se desempeña como secretario de Medios de la ciudad de Buenos Aires
(0)
25 de noviembre de 2015  • 16:51

El presidente electo, Mauricio Macri, quiere designar a Miguel de Godoy, hombre de la mesa chica de Pro, como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Para dar ese paso, será necesaria la renuncia del actual titular del organismo, Martín Sabbatella.

Biografía, CV y antecedentes

Actual secretario de Medios de la Ciudad, Miguel De Godoy fue un hombre clave en la campaña que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Para ocupar la titularidad de la Afsca, deberán conseguir apartar a uno de los más fieles funcionarios kirchneristas: Martín Sabbatella. También al de la Aftic, el camporista Norberto Berner.

De este modo, un hombre de confianza de Macri buscará trabajar con las adecuaciones a la ley de medios y con la aprobación de nuevas licencias televisivas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?