Suscriptor digital

Andrés Ibarra, al nuevo ministerio de Gestión y Modernización

Andrés Ibarra tendrá a su cargo el ministerio de Modernización
Andrés Ibarra tendrá a su cargo el ministerio de Modernización
Se trata de un amigo cercano al presidente
(0)
25 de noviembre de 2015  • 19:00

Andrés Ibarra tiene un cargo nuevo, creado a su medida. Ex ministro de modernzación porteño, ahora es el encargado de organizar los recursos del Estado y mostrar transparencia.

  • Formación: especializado en Marketing y RRHH.

Biografía, CV y antecedentes

Ibarra conoció a Macri trabajando en el grupo empresario de su padre, donde iniciaron un buen vínculo que se extendió a la gestión de Boca. Escribieron, incluso, un libro juntos sobre el paso por el club.

Ya en la Ciudad, fue número dos del Ministerio de Educación porteño, pasó por Hacienda y hoy es ministro de Modernización.

Famoso por su capacidad para "reorientar recursos", ahora tendrá la responsabilidad de sistematizar el organigrama del Estado y de mostrar transparencia en la gestión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?