Pablo Clusellas, un amigo de la infancia de Mauricio Macri, será el secretario Legal y Técnico

Clusellas irá a la secretaría Legal y Técnica
Clusellas irá a la secretaría Legal y Técnica
No había sido mencionado ayer; ocupará el estratégico cargo de Zannini
Maia Jastreblansky
(0)
26 de noviembre de 2015  • 17:19

Un hombre que conoce a Mauricio Macri desde la infancia será el titular de la secretaría Legal y Técnica. Se trata de un lugar clave para la gestión y el puesto que hasta ahora ocupa el ultrakirchnerista Carlos Zannini.

Pablo Clusellas, actual secretario legal y técnico de la Ciudad ocupará el mismo cargo a nivel nacional. Así, un hombre de plena confianza del presidente electo estará encargado de redactar las normas y proyectos del futuro gobierno.

Así lo confirmó Clusellas en diálogo con LA NACION. Su nombramiento llegó con un divertido episodio. Ayer, su nombre no había aparecido en la nómina de funcionarios que anunció Marcos Peña. En medio de las horas agitadas que se viven en Cambiemos por el armado de una administración nacional de cero, el propio funcionario debió volver a consultar si la secretaría quedaría bajo su mando.

"Yo estoy dispuesto a ayudar en el desafío que significa esta nueva gestión. Cuando ayer no se hizo el anuncio, suspuse que habían pensado que tenía que ocupar otro lugar, pero finalmente confirmamos que iré a Legal y Técnica", explicó Clusellas.

El puesto está a su medida: abogado comercialista ya estuvo a cargo de la redacción de normas y proyectos de la Ciudad desde el día uno. La confianza con Macri es de larga data: se trata de uno de los compañeros del colegio Cardenal Newman con los que conserva una duradera amistad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?