Suscriptor digital

Dolores Fonzi, Santiago Mitre y una noche de amor y música

Mitre y Fonzi, un amor que se consolida...
Mitre y Fonzi, un amor que se consolida... Fuente: Archivo
La actriz y el director tuvieron una salida "de novios" y disfrutaron de un show, en Tequila
(0)
1 de diciembre de 2015  • 00:54

Se conocieron trabajando, se enamoraron y fue el derrotero de La Patota por distintos festivales internacionales el escenario sobre el que se prodigaron afecto. Sin embargo, Dolores Fonzi y Santiago Mitre tuvieron que volver un día a Buenos Aires, meterse de lleno en nuevos proyectos y seguir adelante con su relación, lejos de las cámaras y las alfombras rojas.

En plan "novios", la actriz invitó al director a ir a Tequila este sábado. La excusa era el show de Anita Álvarez Toledo, muy amiga de Fonzi, que se presentaba dentro del ciclo "Women in Rock". Aunque sin mostrarse demasiado acaramelados, los tórtolos disfrutaron de su noche musical... Así lo retrató ella desde su cuenta de Instagram:

Rock es @anita_alvarezdetoledo ??????

A photo posted by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?