La declaración de amor de Daniel Osvaldo a su nueva novia, Benedetta Mazza

Daniel Osvaldo y Benedetta, en pleno amor
Daniel Osvaldo y Benedetta, en pleno amor Crédito: Instagram
El futbolista le dedicó dulces palabras a la rubia y... ¿una indirecta para su ex?
(0)
1 de diciembre de 2015  • 10:29

¿Un adolescente del amor o simplemente un resentido amante serial? Adjetivar el accionar sentimental de Daniel Osvaldo es difícil. La tercera opción es decretar que es un hombre fuera de serie.

Esta semana, el futbolista que ahora juega en Italia piropeó de manera pública a su actual novia, pero a la vez, denostó al resto de las mujeres con las que tuvo una relación amorosa, hijos incluidos.

"Cuando te acaricié, me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías", posteó en su cuenta de Instagram Osvaldo, junto a una foto de su mano entrelazada con la de Benedetta Mazza .

La mujer que ha acaparado el corazón del futbolista es, como anunciamos hace unas semanas, una bella rubia ex Miss Italia.

Consultada por los medios, Jimena Barón , la ex mujer de Osvaldo con la que tiene al pequeño Morrison, dijo: "Si él está feliz, yo lo estoy por él y es lo mejor para nuestro hijo". Así, con pocas palabras, hizo su devolución la chica que fue dejada de manera intempestiva por este enamorado compulsivo que alguna vez se hizo un tatuaje junto con la excéntrica Milita Bora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.