Guillermo Barros Schelotto evitó referirse a un supuesto acuerdo con un candidato a presidente de Boca

Fuente: Archivo
El Mellizo dejará de ser el DT de Lanús tras la Liguilla Pre-Libertadores, pero reveló que todavía no tiene definido su futuro
(0)
1 de diciembre de 2015  • 15:01

En sus últimos días como entrenador de Lanús , Guillermo Barros Schelotto evitó referirse a un supuesto acuerdo con un candidato a presidente de Boca si gana las elecciones, negó haber recibido un llamado de Racing y admitió que fue contactado por Cerro Porteño de Paraguay, tras comunicar días atrás que dejará el club granate. "Hay elecciones en Boca y no quiero formar parte. Tengo buena relación con los tres candidatos, pero no quiero participar ni dar una opinión", dijo, en diálogo con TyC Sports.

El candidato a presidente José Beraldi escribió en su cuenta de Twitter que si gana las elecciones, al otro día presenta a Barros Schelotto como técnico, porque tiene "todo acordado". Además, y consultado sobre la posibilidad de ser candidato a reemplazar a Diego Cocca en Racing, Guillermo destacó que "dirigir a un equipo que está en Copa Libertadores es importante, pero nadie ha hablado conmigo". "Ahora quiero trabajar para dejar a Lanús en la Sudamericana. El lunes o martes vamos a ver si hay propuestas o no. Yo estoy abierto a cualquier posibilidad", sostuvo.

El Mellizo confió que el club que lo llamó fue Cerro Porteño de Paraguay, pero no se reunió "porque primero se tiene que terminar este torneo". "Me han llamado pero les he dicho que hasta el partido del domingo no me puedo juntar con nadie", contó.

Para Barros Schelotto, en su futuro será clave "tener una buena propuesta, interesante, con un buen desafío. Más allá de lo económico que sea un buen desafío profesional".

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?