¿TVR vuelve a El Trece? Qué dijo Pablo Rago sobre un posible pase al canal del Grupo Clarín

Rago, en el estreno de la película Kryptonita
Rago, en el estreno de la película Kryptonita Crédito: Gerardo Viercovich
El actor opinó sobre el posible destino del ciclo de análisis de medios que lo tiene como conductor
(0)
1 de diciembre de 2015  • 18:16

Con el cambio de año y el inminente inicio de un nuevo ciclo político, muchos son los que se preguntan cómo se modificarán las grillas de los canales de aire durante 2016. La semana pasada, de hecho, trascendió que un alto directivo de la productora PPT se comunicó con Adrián Suar para ofrecerle un retorno de dos de sus programas insignia - TVR y Duro de domar- a la pantalla de El Trece. Lo curioso de la noticia es que ambos envíos fueron parte de la grilla del canal de Constitución en el pasado, hasta que se mudaron al 9 y tomaron un sesgo profundamente kirchnerista.

Consultado sobre el rumor, Pablo Rago -conductor de TVR- aseguró no tener "ni idea" sobre un posible pase, aunque advirtió que, en caso de concretarse, seguramente ni él ni su compañero, Gabriel Schultz, serían de la partida. De todos modos, se mostró abierto a escuchar una potencial propuesta por parte de la emisora. "Yo soy fan de TVR, así que ojalá me convoquen. Vamos a ver qué pasa. Capaz que el programa se va a El Trece sin mí, quizás alguien piense que no da", contó en diálogo con el ciclo Informadísimos, durante la avant premier de la película Kryptonita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.