Suscriptor digital

José Manuel De la Sota se despide cantando

El gobernador grabó con músicos cordobeses conocidos; el CD se regala entre dirigentes y llegó a los medios.
Gabriela Origlia
(0)
2 de diciembre de 2015  • 14:02

CÓRDOBA.- "Este tipo soy yo". Con ese título el gobernador de esta provincia, José Manuel de la Sota, editó un CD con varios temas musicales que, desde ayer, se regala a dirigentes y periodistas.

"Estas son algunas canciones que nos hablan de amor, en distintos ritmos y de diverso origen. Y el amor es, sin dudas, el camino para que los argentinos recuperemos la amistad social, la convivencia y la felicidad que nos merecemos", dice De la Sota en la cobertura del CD.

En tono violeta y con una de las fotos que usó en su campaña a las PASO, la edición es cuidada y el gobernador aparece acompañado con músicos de calidad, como Vivi Pozzebon, además de su hija, Natalia, quien asumió como concejal de la ciudad de Córdoba.

Entre los temas que eligió se cuentan "Ese tipo soy yo"; "Loraré de amor"; "El último beso"; "Qué ironía"; "Y apareciste tu" y "Beso a Beso". Así, en el repertorio se mezclan El Paz Martínez, Roberto Carlos, Cacho Castaña y la Mona Jiménez.

De la Sota varias veces cantó en público y admitió su gusto por la música, pero nunca había grabado un CD, sí una versión del tema de Castaña.

Por supuesto, ya circulan bromas en Córdoba sobre títulos posibles que podría haber contenido como "Sacame la tasa vial" o "Bajame los impuestos", en referencia a reclamos que hay en la provincia.

Claro que también están los que -irónicamente- se preguntan si el gobernador en vez de volcarse a la reorganización del peronismo saltará a los escenarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?