Suscriptor digital

Silvia Majdalani será subdirectora de la AFI

La diputada de Pro integra la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia; el futuro señor 5 todavía es un misterio
(0)
2 de diciembre de 2015  • 14:19

Aún no se sabe quién será la cabeza de la inteligencia, o, mejor dicho, el señor 5 de la Agencia Federal de Inteligencia, uno de los puestos más complejos de cubrir para Mauricio Macri . Por ahora, se conoce quién será la subdirectora: será la diputada de Pro, Silvia Majdalani.

La legisladora reemplazará al kirchnerista Juan Martín Mena. Actualmente, Majdalani ocupa la butaca del macrismo en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia.

Según publicó este medio, la diputada siempre tuvo una buena relación con Francisco Larcher, el ex número dos de la SIDE, antes de la purga que hizo Cristina Kirchner a principios de este año.

Todavía no se sabe quién será el director de la AFI. Sonó el nombre del apoderado de Pro José Torello, quien desmintió esa versión. Otros rumores mencionaban a Guillermo Montenegro (que todavía no tiene un cargo, aunque se piensa que podría ocupar una embajada) y del radical Mario Cimadevilla. El futuro señor 5 todavía es un misterio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?