La chicana de Mario Pergolini a Daniel Angelici por Huracán

Las cargadas que se viralizaron en la redes sociales
Las cargadas que se viralizaron en la redes sociales
Sin nombrarlo, el candidato a vicepresidente de Juntos por Boca bromeó sobre los rumores que señalan al presidente xeneize de ser hincha del Globo
(0)
3 de diciembre de 2015  • 08:18

Mario Pergolini llegó a la contienda electoral en Boca con una serie de propuestas por su experiencia como empresario de medios, pero, además, con su estilo provocador. Ayer, luego de una extensa entrevista junto a Jorge Amor Ameal en radio La Red, el candidato a vicepresidente de Juntos por Boca chicaneó a Daniel Angelici, presidente del club, por los rumores que aseguran que es hincha de Huracán, que ayer igualó 0-0 como local ante Independiente Santa Fe, por la primera final de la Copa Sudamericana. Eso sí: evitó nombrarlo.

Sobre el final de la charla con Gustavo López, Pergolini interrumpió el cierre:

-Perdón, pero me llama la atención que todavía no haya empezado lo de Macri en la cancha de Boca (el presidente electo recibió un homenaje por parte de Angelici).

-Iba a empezar a las 6...

-¿A qué hora juega Huracán?

-A las 9.

-A lo mejor llega

-¿Quién? ¿Macri?

-Claro, cualquiera, juega un equipo argentino la Sudamericana, no hay que perdérsela.

jp/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?