Suscriptor digital

Premios Tato 2015: efusivos abrazos y picantes charlas en la fiesta

Abrazos y más abrazos, en una noche llena de emoción
Abrazos y más abrazos, en una noche llena de emoción
Mirá todo el backstage de la ceremonia, lo que no se vio por la pantalla y todo lo que pasó luego de la entrega
Julieta Rovaletti
(0)
3 de diciembre de 2015  • 10:37

Reencuentros, abrazos, selfies, Periscope, gritos, emoción y muchos "qué divina estás", así era lo que se vivía y escuchaba en el salón de La Rural, anoche durante la entrega de los premios Tato. Como toda ceremonia de premiación que se trasmite por la pantalla chica, hay cosas que se ven y otras que no. Justamente eso, todo lo que no se mostró, te lo contamos aquí.

La más ruidosa

En la mesa número 1 estaban sentados los principales integrantes de Historia de un clan, la gran ganadora de la noche. Alejandro Awada, Cecilia Roth, el Chino Darín, Pablo Cullel, Verónica Llinás eran algunos de los comensales. Y aunque la historia que contaban en ficción era dramática y una de las más fuertes de la historia argentina, ellos fueron los más escuchados durante la ceremonia, no sólo por todas las estatuillas que se llevaron, sino también porque acompañaron a los ganadores de las demás ternas con gritos y aplausos.

Diversión asegurada

Tu cara me suena es un programa que divierte a todos y al parecer no sólo al público sino también a los integrantes del elenco, que fueron los más divertidos de la noche. Risas por doquier, brindis al por mayor y mucha buena onda entre Dan Breitman, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Leticia Brédice. Tanto así, que Felipe acomodaba la cola del vestido de Leticia cada vez que ella se movía. Y en la fiesta que se realizó después de la premiación, fueron varias veces el centro de atención porque se bailaron todo.

Usted que sabe tanto…

El comecoco para los especialistas en televisión...
El comecoco para los especialistas en televisión...

En todas las mesas había un comecocos de papel que tenía preguntas sobre cultura televisiva y las ediciones anteriores de los Tato. Además de "¿quién fue la primera ganadora de 'Bailando por sueño'?", había preguntas como "¿qué famosa comedia tendrá su versión animada?" o "¿dónde se realizó la última edición de los Tato?". Vale aclarar que no muchos se animaron a jugar...

La mesa de duplas

Una mesa muy compinche
Una mesa muy compinche

Dos por aquí, dos por allá, siempre hay compinches. Una de las mesas puras de Telefé estaba integrada por muchas duplas. Una de ellas fueron Juliana Gattas y Soledad Pastorutti que se la pasaron de charla en charla y risas. Inseparables. La nueva pareja de las mañanas, Carina Zampini y Gerardo Rozín también estaban en esa mesa y dejaron en claro que aunque se apaguen las luces de las cámaras, la química y buena onda que hay entre ellos es genial. Al igual que la de Leandro "El chino" Leunis e Ivana Nadal, que desparramaron juventud y belleza.

Escotes y transparencias

Como toda fiesta de gala, las mujeres se producen como si fuera el último día. En esta ocasión, los brillos, escotes pronunciados y transparencias se hicieron notar. Las chicas Telefé -Zampini, Verónica Lozano , Ivana Nadal, Sofía "Jujuy" Jiménez- fueron las reinas de los escotes y los tajos. Algunas de las excepciones fueron Pamela David, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Mariana Fabbiani, que vistieron modelos divinos pero muy sobrios.

Encuentro Guapo

¿Qué hacés, guapo? Carla y Dan poniéndose al día...
¿Qué hacés, guapo? Carla y Dan poniéndose al día...

Dicen que la química entre actores se da por la buena relación que hay entre ellos fuera de cámara. Carla Peterson y Dan Breitman hicieron furor con Mey e Igna en Guapas, y la amistad entre ellos sigue en pie más allá de que la tira haya finalizado. Ponerse al día en cinco minutos de corte publicitario no es fácil, pero entre abrazos y risas algo pudieron adelantar.

Gunda Fontán, la más felicitada

¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones!

Usualmente la vemos en personajes de mujeres súper producidas, huecas, ricas y compradoras compulsivas. Pero este año en Signos, Claudia "Gunda" Fontán se sacó el maquillaje, se bajó de los tacos y demostró que no sólo tiene dotes para la comedia, sino que el drama también es lo suyo. Por eso, entre premio y premio, varios actores se acercaron a saludarla: Alejandro Awada y Pablo Cullel la felicitaron con abrazos en el corte y Breitman y Lali se acercaron a la mesa donde estaba sentada la actriz y se quedaron charlando un rato con ella.

La moda de Matilda

Matilda Blanco es una de las referentes de la moda en el país. Y en una fiesta como ésta, ella estaba en su salsa. No sólo miró cada diseño sino que también grabó pequeños videos con algunas famosas que mostraban sus looks. Cathy Fulop y Bredice fueron algunas de las víctimas. Vale decir que todas se acercaban con un poco de miedo de lo que pudiese decir Matilda sobre sus looks.

Los encuentros y desencuentros de novela

Carina Zampini se acercó a la mesa de Sebastián para saludarlo
Carina Zampini se acercó a la mesa de Sebastián para saludarlo

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas teen de novela con más seguidores. Carina Zampini y Sebastián Estevanéz se llevaron varios suspiros cuando hacían Dulce amor. Ambas parejas tienen fanáticos por doquier y por supuesto que todos querían el reencuentro en la entrega de premios. Se dice por ahí que entre Lali y Peter hay muy buena onda aunque ya no estén juntos, pero no se los vio cruzarse durante los Tato. En cambio, Zampini y Estevanéz si se vieron: ella se acercó a la mesa donde estaba él para saludar a Quique Estevanéz, y ahí la exitosa pareja de novela conversó un rato junto al productor.

Fiesta 3.0

Además de la barra de tragos, en la fiesta había dos sectores bastantes concurridos. Uno era la cabina de fotos instantáneas, donde había diferentes gorros y cotillón para los que quisieran sacarse divertidas instantáneas como lo hicieron Zampini junto a dos productoras y, casi al final de la fiesta, Marley con Felipe, Benjamín, Dan y el equipo de Tu cara me suena. Otro de los rincones más visitados era una tarima que tenía una cámara 360º donde cada famoso se paraba en el medio y la cámara giraba alrededor para mostrar el look mientras ellos hacían gestos divertidos. Donato De Santis se sumó a la onda 360º, al igual que Pilar Smith, Rita Pauls y varios más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?