Las "críticas" de Mirtha Legrand y Juliana Awada al baile de Mauricio Macri

La conductora y la esposa del presidente electo se refirieron al tradicional festejo que realizó en las últimas elecciones
(0)
6 de diciembre de 2015  • 00:32

El presidente electo Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada fueron los invitados al tradicional programa La noche de Mirtha, que transmite El Trece TV. La conductora Mirtha Legrand le preguntó en reiteradas ocasiones sobre el polémico traspaso de mando que se realizará el próximo jueves 10 de diciembre, aunque todavía no está confirmado ni el horario ni el lugar.

Pero no fue el único tema que se habló más de una vez. Mientras comían se vivía un clima ameno y todos los que estaban en la mesa estaban muy relajados, lo que llevó a que entre risas, Mirtha y Juliana "critiquen" a Mauricio Macri sobre su tradicional baile.

La primera en referirse a los bailes que hizo el líder de Cambiemos en las últimas elecciones fue la conductora, que le dejó muy en clara lo que piensa. "Bailás muy mal Mauricio, nunca ví a nadie bailar así", le dijo entre risas.

Awada se volvió a referir al tema cuando hablaron sobre política internacional y Macri contó que se había comunicado con David Cameron, primer ministro británico, y Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. "Mauricio, hablás mejor inglés de lo que bailás", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.