El incómodo momento que vivió Ameal cuando no lo quisieron dejar votar en Boca

Crédito: mpergoliniok
El candidato a presidente xeneize no tenía el carnet habilitado, pero minutos más tarde se normalizó la situación; Pergolini, su vice, subió un video
(0)
6 de diciembre de 2015  • 11:57

"No figura mi carnet habilitado". Cuando Jorge Amor Ameal, uno de los tres candidatos en las elecciones a presidente de Boca, tuiteó esa frase cerca de las 9 de la mañana, se encendieron las alarmas en el mundo xeneize. Hasta su candidato a vicepresidente, Mario Pergolini, subió un video con el incómodo momento que vivió Ameal cuando se acercó a las urnas. Sin embargo, minutos más tarde la situación fue normalizada. "Yo voy a poder votar, pero me preocupa la gente. Esta situación es lamentable", agregó.

No le autorizan el carnet para entrar a votar a Ameal...raro no? MP

Un vídeo publicado por MPergoliniOK (@mpergoliniok) el

gm/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.