Contrastes: Tevez mostró su apoyo a Angelici y Riquelme votó en medio de insultos al actual presidente

El Apache acompañó a Angelici en una recorrida por el club, pero no pudo emitir su sufragio; en tanto, el símbolo de los últimos años del club se acercó a la Bombonera junto a su hermano y, cuando llegó, la gente estalló con cánticos en contra de la actual dirigencia
Pablo Lisotto
(0)
6 de diciembre de 2015  • 17:57

En medio de los comicios, Carlos Tevez se acercó a la Bombonera junto a su esposa para brindarle el apoyo al actual presidente Daniel Angelici , quien busca la reelección . El ídolo del club xeneize llegó cuando restaban dos horas para el cierre de las elecciones y, en diálogo con la prensa, destacó su apoyo al candidato oficialista: "No me gusta meterme pero creo que hoy es el momento de venir a apoyarlo a Angelici. Es importante que siga, él me trajo al club de vuelta".

Luego, Tevez destacó que el apoyo hacia el presidente "fue desde el primer momento" de su llegada y, además, aclaró: "No tengo mucha relación con Beraldi y Ameal, sólo hablé con José algunas veces". El apoyo del Apache fue más mediático que concreto, ya que al ser empleado del club no está en condiciones de votar.

Minutos más tarde, el presente lo dio Juan Román Riquelme . El ídolo xeneize se acercó a votar junto a su hermano, con mate en mano y una gorra azul que llevaba sus iniciales junto al número 10. El ex volante eligió a su candidato en la mesa 54, rodeado de más de un centenar de hinchas que lo alentaron, al tiempo que insultaron con dureza a Angelici: Los cánticos más escuchados fueron "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es de Huracán". "A ver a ver los dirigentes si pueden oir, nosotros por la Bombonera matar o morir" y "Riquelme es de Boca y de Boca no se va".

En medio de una marea humana que no tuvo piedad ni con el ídolo, Riquelme logró salir del sector donde le tocó votar y se retiró sin hacer declaraciones.

Mientras se espera por la presencia del flamante presidente honorario Mauricio Macri, y con una asistencia récord de votantes, fuentes del club informaron que recién habrá una tendencia firme en favor de alguno de los candidatos poco antes de la medianoche.

pl/jpb/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.