Lilian Tintori publicó un video en el que festeja el triunfo de la oposición

Antes de conocerse los resultados oficiales, la esposa de Leopoldo López anunció en Twitter la victoria en las elecciones legislativas
(0)
7 de diciembre de 2015  • 00:39

CARACAS.- Antes de conocerse los resultados oficiales de las elecciones legislativas, la oposición anticipó el triunfo que le daría el control parlamentario, por primera vez en 16 años de gobierno chavista. Lilian Tintori, la esposa del preso político Leopoldo López, publicó un video en las redes sociales donde se la ve exultante y festejando la victoria de la oposición.

"Ganamos muchísimo, ganamos bien. Son momentos muy difíciles porque no sabemos qué va a hacer el gobierno. Ellos no quieren reconocer así que les voy a ir contando", expresó en un video enviado a familiares y amigos. Tintori sostuvo: "Ganamos más de 100 diputados, estoy feliz", agregó.

Además de la mujer de López, otros líderes de la oposición como Henrique Capriles también proclamaron un triunfo en las redes sociales poco después del cierre de las urnas de unas elecciones con tintes de plebiscito para el gobierno de Nicolás Maduro.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.