La ironía de Daniel Angelici: "Les agradezco a Chicho Serna, Cascini, al Patrón Bermúdez y Basualdo por venir a sacarse fotos con los hinchas"

En su primera conferencia de prensa tras la reelección, el presidente de Boca se mostró emocionado y también pasó facturas; además, confirmó que el jueves Arruabarrena firmará la renovación de su contrato al frente del equipo y dio por hecho el regreso de Daniel Osvaldo a Boca
Pablo Lisotto
(0)
7 de diciembre de 2015  • 10:15

"Sigue lo mejor, sigue lo mejor. Sigue lo mejor, sigue lo mejor".

Al ritmo de la canción "Manuel Santillán, el león", de los Fabulosos Cadillacs, y cerca de la 1.30 de la madrugada de hoy, Daniel Angelici ingresó a la sala de conferencias que Boca tiene en el segundo piso de la Bombonera rodeado de una treintena de militantes que festejaban cada una de las frases que el flamante presidente reelecto del club de la Ribera decía ante los micrófonos.

"Buenas noches a todos. Muchas gracias por estar aquí. Fue una jornada de felicidad para toda la familia boquense, y volvimos a ser campeones hasta en el momento de votar. Fue una jornada histórica, con 26.136 socios que se acercaron a votar, pese a que no hubo partido y cayó en fin de semana largo", arrancó el dirigente, sentado junto al nuevo vice xeneize Royco Ferrari.

Vestido con una camisa blanca con cuello y botones negros, y emocionado casi hasta las lágrimas, Angelici se permitió un momento de ironía, al agradecerle "a todos los exjugadores que también participaron de esta campaña, tanto los de la Mutual como todos aquellos que hoy vinieron al club a sacarse fotos con todos los socios, como el Chicho Serna, Cascini, al Patrón Bermúdez y Pepe Basualdo, entre otros".

Las risas de los hombres que apoyaban al oficialismo no se disimularon, y alguien hasta le sugirió a Angelici que agregara a ese listado a Riquelme, algo que no tuvo eco en el flamante ganador de las elecciones.

Además, ya sin sarcasmos, el directivo también les agradeció el apoyo a Carlos Tevez, a Diego Maradona y a Mauricio Macri.

Durante la breve rueda de preguntas con los medios, Angelici ratificó a Rodolfo Arruabarrena al frente del equipo, como así también dio por hecho el regreso de Daniel Osvaldo a la institución. En relación a la probable venta de Jonathan Calleri, reconoció que "recién ahora Boca analizará con seriedad las propuestas que lleguen por escrito al club."

pl/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.