Con ironías y chicanas, así comenzó Pergolini su programa después de perder las elecciones en Boca

Así votó Mario Pergolini
Así votó Mario Pergolini
El compañero de fórmula de Ameal, que ayer terminó segundo en los comicios xeneizes, tomó con humor la derrota; "Ganó el tipo que pidió que levanten la mano en AFA para votar así podían distinguir los votos", bromeó
(0)
7 de diciembre de 2015  • 09:59

"Ayer me saqué más fotos que en toda mi vida. Todos me decían que me iban a votar. Por eso, le dije a Ameal: 'Tranquilo, por todo lo que me dicen, ganamos 13 mil a cuatro". Así, con ironías, chicanas y humor, Mario Pergolini abrió su programa de radio después de perder en las elecciones en Boca como candidato a vicepresidente de Juntos por Boca, la organización liderada por Jorge Amor Ameal.

Con la canción I'm a Loser (soy un perdedor), de The Beatles, el conductor de Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, estuvo durante varios minutos hablando de los comicios que se desarrollaron ayer en el club xeneize, en los que Daniel Angelici consiguió la reelección con el 43% de los votos, contra contra el 30,97% de Ameal y el 25,16% de José Beraldi. Leyó mensajes de los oyentes e intercaló frases con su estilo personal.

"Ganó el tipo que pidió que levanten la mano en AFA para votar así podían distinguir los votos. No, mentira, me tengo que portar bien, mirá si me saca el estacionamiento en Boca. Angelici, el malo era Ameal, yo le decía que te dejemos ganar, que eras un buen tipo", fue una de las tantas ironías que dejó Pergolini. "'Se quejaron durante cuatro años y se quedaron con esto' (leyendo un mensaje del público). Bueno, también podemos ver que el 60% lo votó en contra".

El audio completo:

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.