Suscriptor digital

Maurici Macri designó a Roberto Moro al frente del Sedronar

Actualmente se desempeña como subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en el gobierno de la provincia de La Pampa
(0)
7 de diciembre de 2015  • 18:57

El presidente electo, Mauricio Macri , designó a Roberto Moro como nuevo titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Moro se desempeña como subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en el gobierno de la provincia de La Pampa. La designación se conoció en un comunicado en el que se anunció que el licenciado Jorge Todesca será el nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Moro reemplazará en el cargo al actual presidente del Sedronar, Gabriel Lerner, quien fue designado al frente del organismo en mayo.

DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?