Juventud Unida de San Luis ascendió a la B Nacional

El conjunto puntano venció 2-0 a Unión, de Sunchales, y logró el segundo ascenso desde el Federal; el primero había sido Talleres de Córdoba
(0)
10 de diciembre de 2015  • 20:11

SAN LUIS.- Juventud Unida Universitario de San Luis venció 2-0 a Unión de Sunchales en el partido desquite por la final del torneo Reducido del Federal A y ascendió a la Primera B Nacional.

Los tantos para el conjunto de San Luis fueron marcados por Cristian Tarragona, a los 19 minutos de la primera mitad, y Emmanuel Reinoso, nueve minutos más tarde. Con este resultado, el global quedó 3-1 a favor del conjunto puntano, ya que en el encuentro de ida igualaron 1-1.

Esta será la primera participación del equipo auriazul en la Primera B Nacional, aunque cuenta con un breve paso por Primera, ya que disputó el Nacional de 1979 bajo el nombre de Alianza Juventud Pringles.

Juventud será el segundo equipo de la provincia en la categoría, ya que acompañará a Estudiantes, que este año hizo su debut, culminando en la novena posición con 56 puntos en 42 fechas.

Anteriormente, había ascendido a la B Nacional desde el Torneo Federal A Talleres de Córdoba.

Fuente: DYN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.