Babasónicos, IKV y más tocarán en un festival en el subte porteño

Foto de Agustín Dusserre
Foto de Agustín Dusserre
El Pepsi Music Underground se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en la línea H
(0)
11 de diciembre de 2015  • 10:55

El sábado 19 de diciembre, Babasónicos , Illya Kuryaki and The Valderramas y el Cuarteto de Nos tocarán bajo la tierra. Será la primera edición del Pepsi Music Undeground, un festival que se llevará a cabo en la línea H del subte porteño. Al line up se le sumará una banda que será seleccionada a través de un concurso realizado en Vorterix, emisora que además transmitirá en vivo la experiencia. Las entradas serán entregadas de manera gratuita mediante distintos sorteos que la marca llevará adelante a través de sus redes sociales.

Babasónicos está concluyendo la gira de presentación de su último disco de estudio, Romantisísmico, mientras que los IKV se encuentran en pleno proceso de producción de lo que será su próximo material, el sucesor de Chances. En marzo, ambas bandas formarán parte de la grilla del Lollapalooza 2016.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.