0

Mendoza: dos muertos al caer un helicóptero en el dique Potrerillos

Continúa el trabajo de buzos y bomberos para encontrar a las víctimas
Continúa el trabajo de buzos y bomberos para encontrar a las víctimas
Personal de Bomberos trabajan en la búsqueda de las víctimas; los ocupantes estaban haciendo filmaciones para un reality show
0
12 de diciembre de 2015  • 11:33

Esta mañana, un helicóptero cayó en el dique Potrerillos, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, cuando practicaba un vuelo rasante muy cerca de la superficie del lago. Como resultado del accidente fallecieron dos personas, que aun no pudieron ser localizadas pero que están identificadas como Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera (piloto y técnico).

De acuerdo a lo informado por Diario Uno, la nave LVFO 206 viajaba muy próxima al agua. Se cree que la aeronave tuvo un desperfecto técnico y que una de sus hélices rozó la superficie del lago, lo que la desestabilizó y provocó una explosión y su posterior hundimiento.

Más tarde se supo que el helicóptero, contratado por una productora televisiva de Estados Unidos, estaba realizando filmaciones para un reality show de un canal internacional.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que personal de Bomberos y buzos trabajan en el lugar para dar con las dos ocupantes que viajaban en el helicóptero.

En la investigación del siniestro interviene la Oficina Fiscal 11, de Luján de Cuyo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.