Cinco definiciones de Juliana Awada: su rol social, Macri, Olivos, su hermano kirchnerista y Rabolini

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Fuente: Archivo
Las frases más destacadas de la primera dama en una entrevista exclusiva con LA NACION revista
(0)
13 de diciembre de 2015  • 12:18

En su primera entrevista con LA NACION revista como esposa del flamante presidente de la Nación Juliana Awada se refirió a los temas más recurrentes que rodean su figura en los últimos tiempos.

¿Cómo se lleva con su hermano, el kirchnerista Alejandro Awada?, ¿Es amiga de Karina Rabolini? , ¿cumplirá algún rol social durante el mandato de su marido? y por último qué conmueve al presidente Mauricio Macri?

Alejandro Awada

"La realidad es que con Alejandro nos queremos muchísimo. Que piense distinto o que simpatice con otra cosa no altera para nada mis sentimientos hacia él. De hecho estamos trabajando para lograr un país así, con diferencias, tolerancia y respeto. Ese es el país en el que los dos soñamos vivir. Mi hermano me llamó al otro día del ballotage para felicitarme y desearme lo mejor".

La quinta de Olivos

"Voy a intentar reproducir mi vida de ahora. Será Olivos, pero también una casa de familia, con chicos, con aroma rico a la hora del té, con muchas flores blancas. No quiero que se alteren las cosas básicas. Si fuera por mí, seguiría yendo al banco y al supermercado, sobre todo esto último."

Su rol de primera dama

"En este momento la prioridad es adaptarme a esta nueva vida. Tengo dos hijas chicas y debo apoyar a mi marido. Pero en un futuro seguramente sí. Soy muy inquieta y nada indiferente al dolor y la injusticia. Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar, con mucha humildad, una mano. Me conmueven especialmente los chicos, la primera infancia. Y desde ya las mujeres. Me enorgullece la movida de mujeres fuertes que hay en este país. El histórico #NiUnaMenos. Lo que está pasando que, desde ya no es nuevo, me resulta horroroso. Como a todos. Lo bueno es que ahora hay decisión, actitud, leyes, conciencia. Todo lo que esté a mi alcance lo haré feliz".

La sensibilidad de Mauricio Macri

"Cuando algo lo conmueve, llora. Es muy sensible. Hace unas semanas lloramos viendo Mi nombre es Khan, una película indio-estadounidense, dirigida por Karan Johar. Narra la historia de un hombre musulmán con síndrome de Asperger y su mujer, después de los atentados del 11 de Septiembre".

Karina Rabolini

"Es una buena persona y la conozco desde hace mucho tiempo. Existe una buena relación, siempre nos tiramos buena onda. Además, jamás lo tomé como algo personal. Adversario no significa enemigo".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios