Así será Soy Luna, la sucesora de Violetta

Disney ya tiene nuevo proyecto teen donde la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli serán protagonistas
(0)
14 de diciembre de 2015  • 18:22

Violetta terminó pero no la factoría Disney. Ya se conoció el primer avance de Soy Luna, la nueva telenovela de Disney Channel Latinoamérica con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) -producida por Pol-ka- que se concentrará en el público joven.

La propuesta para teens cuenta la historia de una adolescente soñadora que vive tranquila en Cancún, México, hasta que el destino la trae a la Argentina donde podrá demostrar todo su talento. Ella es Luna (interpretada por la mexicana Karol Sevilla); el elenco está integrado por un equipo pluricultural: el mexicano Michael Ronda, los argentinos Germán Tripel, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el italiano Ruggero Pasquarelli -que había sido parte de Violetta-.

Habrá que ver si esta tira tiene el éxito que alcanzó su predecesora...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.