José Manuel de la Sota criticó a Mauricio Macri por nombrar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto

Fuente: Archivo
El ex gobernador de Córdoba se expresó mediante Twitter y pidió que se construya una república "entre todos" y no "por decreto"
(0)
15 de diciembre de 2015  • 01:09

Una de las decisiones de Mauricio Macri en sus primeros cuatro días como presidente de la Nación que despertó más polémica fue la designación de Carlos Fernando Rosenkrantz y Horacio Rosatti como jueces de la Corte Suprema tras la renuncia de Carlos Fayt.

José Manuel de la Sota , ex gobernador de Córdoba, fue uno de los políticos que salió a hablar luego de la medida del Presidente. Criticó el decreto que utilizó Macri para completar el máximo tribunal de Justicia. Mediante las redes sociales, el ex contrincante de Sergio Massa por UNA en las PASO, pidió por la construcción de una república entre todos y repudió lo hecho por el líder de Cambiemos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?