Murió el novio de Michelle Dockery, la protagonista de Downton Abbey

John Dineen, de 34 años, perdió la vida días atrás
(0)
15 de diciembre de 2015  • 09:46

La actriz Michelle Dockery sufrió una dura pérdida días atrás. Una de las protagonistas de Downton Abbey tuvo que afrontar la muerte de su prometido, John Dineen. Según informó la revista ¡Hola! de España, el joven de 34 años falleció en el hospital Marymount de Cork, el domingo último y el funeral tendrá lugar mañana. Todavía se desconocen las causas de su muerte.

La actriz inglesa y su prometido irlandés fueron presentados por Allen Leech, compañero de Dockery en la serie, donde interpreta al chofer Tom Branson y empezaron a salir hace dos años. Discretos, los tórtolos decidieron comprometerse a principios de este año.

La actriz y el consultor salían desde septiembre de 2013
La actriz y el consultor salían desde septiembre de 2013

Dockery interpreta a Lady Mary, una de las principales protagonistas de la célebre serie ambientada en las dos primeras décadas del siglo XX, En la ficción, Michelle también tuvo que afrontar la muerte de un gran amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?