"Ferro va a ser candidato al ascenso", dice Walter Perazzo, el nuevo DT

Fuente: Archivo
El ex entrenador de Olimpo firmó contrato por un año y medio; en la última temporada el Verdolaga perdió la chance de ascender al perder con Santamarina, en el reducido
(0)
15 de diciembre de 2015  • 23:01

Walter Perazzo se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste, de la Primera B Nacional de fútbol, tras firmar su contrato por un año y medio.

El ex director técnico de Olimpo de Bahía Blanca tendrá a Damián Castellanos como ayudante de campo, Marcelo Frezzini como preparador físico y habrá otra persona más en ese cargo, que lo dispondrá el club.

Fabián Cancelarich seguirá siendo el entrenador de arqueros y Jorge Cordon asumirá como coordinador de las divisiones inferiores.

"Me entusiasmó la posibilidad de conducir a Ferro, porque será protagonista y candidato al ascenso en el próximo torneo. Me seduce el crecimiento institucional que tuvo el club en los últimos tiempos, es un desafío muy lindo. Evaluaremos lo que le falta al equipo. Allí incorporaremos en función de ello. En principio, coincidimos que hacen falta un marcador de punta, un zaguero central, un volante por derecha y dos delanteros", comentó Perazzo.

Algunas de las alternativas que se barajan para reforzar al plantel son Alan Aguirre (ex Douglas Haig de Pergamino), Renzo Vera (ex Unión de Santa Fe), Martín Pérez Guedes (ex Quilmes) y Leandro Díaz (ex Atlético Tucumán), al tiempo que ya no pertenecen al plantel Eduardo Casais, Víctor Gómez, Gonzalo Bazán, David Achucarro y Oscar Sainz, entre otros.

La pretemporada comenzará el sábado 26 de diciembre en Caballito, con las evaluaciones médicas de rigor. Mientras que el sábado 2 de enero proseguirán los trabajos en el predio de Pontevedra y todos los amistosos serán en el estadio de Ferro.

Fuente: Télam

jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?