Suscriptor digital

Los famosos que pusieron en venta sus mansiones en 2015

Vista desde el patio de la Villa Española de Charlie Sheen
Vista desde el patio de la Villa Española de Charlie Sheen
Conocé las celebrities que están intentando vender sus hogares
Antonela Minniti
(0)
20 de diciembre de 2015  • 00:27

La crisis que sufrió el mercado inmobiliario en el mundo en los últimos años finalmente empezó a desaparecer y los famosos están aprovechando esta alza para poner en venta sus mansiones. ¿Estás buscando un nidito? ¡Conocé a las celebrities a quienes podrías comprarles una... si te sobran un par de millones de dólares!

Las casa de Charlie Sheen

A pocas semanas de admitir públicamente que era extorsionado y sus problemas de salud, Charlie Sheen puso en venta dos de sus casas de Los Ángeles. Se trata de una villa estilo español que adquirió, en 2012, por 4.800.000 de dólares y otra propiedad que compró unos años atrás por US$ 7.000.000. No se sabe si el actor está intentando llevar una vida más tranquila y dedicarse a disfrutar de sus hijos o buscando comprar otro hogar, pero lo cierto es que está dispuesto a deshacerse de estas propiedades en las que ha hecho algunas de sus famosas fiestas y este es el momento indicado.

Julia Roberts y su mansión en Hawai

La casa con vista al mar de Julia Roberts en Hawaii
La casa con vista al mar de Julia Roberts en Hawaii Crédito: Hawaii Life

¿Estás buscando una casa de vacaciones? Tal vez Julia Roberts pueda ayudarte. La actriz de 48 años puso en venta su mansión de Hawai por 29.800.000 de dólares. La casa que compró en 2011, en la isla de Kauai, está ubicada frente al mar, cuenta con una playa privada, tiene seis habitaciones, cuatro baños y una cabaña para invitados. Antes de pertenecerle, el lugar era una plantación de azúcar por lo que además tiene valor histórico. ¿Te pareció muy elevado el precio y no podés comprarla? Todavía te queda una posibilidad para disfrutar de este paraíso ya que la casa se alquila a 1500 dólares la noche, un lugar ideal para descansar este verano... ¡ponele!

La mansión de Selena Gomez

La casa tiene seis habitaciones y siete baños ¡Lista para recibir a toda la familia!
La casa tiene seis habitaciones y siete baños ¡Lista para recibir a toda la familia!

El dicho dice que la fama no viene sola y esto es algo que Selena Gomez a su corta edad ya ha podido comprobar. En el poco tiempo que la cantante lleva viviendo en el barrio de Calabasas, en Los Angeles, se registraron varios llamados al 911 por intrusos merodeando el lugar, uno de los cuales terminó en el arresto de un hombre que logró cruzar las vallas e ingresar a la casa. Preocupada por su seguridad, la joven decidió mudarse y vender la maravillosa mansión de estilo mediterráneo que se había convertido en su hogar. Con seis habitaciones, siete baños, un cine privado, gimnasio, spa, pileta, casa de invitados y cinco chimeneas, la propiedad está en venta por 4. 495.000 de dólares.

Bruce Willis ya no quiere más su hogar en la nieve

La casa la compró cuando estaba casado con la actriz Demi Moore
La casa la compró cuando estaba casado con la actriz Demi Moore

No todos los famosos prefieren pasar sus vacaciones en playas paradisíacas, algunos disfrutan más el invierno y eligen la nieve. Escaparse a la montaña se volvió una rutina para la familia de Bruce Willis , por lo que el actor, que en ese momento estaba casado con Demi Moore, decidió comprar una casa en el centro de sky de Hailey, Idaho, en donde terminaron viviendo gran parte del año. Sin embargo con el correr de los años y el divorcio, la familia dejó de ir al lugar por lo que el actor decidió deshacerse de esa propiedad. Al principio pedía 14.000.000 de dólares, pero con el tiempo el precio fue bajando y hoy puede adquirirse por solo US$ 7.000.000. La casa, que tiene 8403 metros cuadrados y está situada a las orillas del lago Flying Heart, cuenta con seis habitaciones, siete baños, terrazas calefaccionadas, una cocina gourmet e impresionantes vistas del lago y las montañas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith y sus dos hogares

La casa es un lugar ideal para visitar en el invierno
La casa es un lugar ideal para visitar en el invierno

Pocas semanas después de separarse, Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron en venta dos de sus propiedades. La casa de Los Angeles no tardó mucho en venderse, pero la mansión que la pareja tenía en Aspen sigue disponible por 9.900.000 de dólares. Se trata de tres propiedades ubicadas en un mismo terreno en las afueras del famoso centro de ski. La casa principal tiene cinco habitaciones, cinco baños, cocina completa con barra para desayuno y despensa, cava de vino, sala de billar, jacuzzi, grandes ventanales con hermosas vistas y hasta una pista de ski propia. El precio incluye también una casa para invitados y una histórica cabaña de troncos. ¿A alguien le sobra un vueltito para comprarla? No, ¿no?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?