Miranda! y Maxi Trusso tocarán en Mar del Plata juntos

Las bandas se presentarán el 22 de enero, en el marco de la primera edición del Personal Fest 2016
(0)
18 de diciembre de 2015  • 11:39

Miranda! y Maxi Trusso son los primeros confirmados para inaugurar la temporada estival en Mar del Plata: tocarán en la primera edición del Personal Fest 2016, el viernes 22 de enero en el parador Destino Arena. Con entrada gratuita, el festival tendrá como acto de apertura la presentación del youtuber y cantante Julián Serrano .

El ciclo de recitales luego recorrerá el país durante todo el verano con paradas en Córdoba, Salta, Corrientes, Mendoza y Buenos Aires.

Miranda! continuará presentando su último disco de estudio, Safari, mientras que Maxi Trusso repasará sus éxitos incluidos en el disco S.O.S. como "Nobody is Lonely", "Nothing at All" y más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.