Top 5: los videos de la semana

De Miley Cyrus a Los Rusos Hijos de Puta
(0)
18 de diciembre de 2015  • 11:41

Esta semana, Miley Cyrus volvió a provocar con el nuevo video de "BB Talk" para el que se disfrazó de bebé y abrazó una mamadera gigante, abriendo una vez más el juego al ratoneo internacional.

Después de una nueva gira por la Argentina, los Molotov estrenaron el registro de una versión en vivo desde el Festival Cosquín Rock 2015 de "Oleré y oleré y oleré el Uhu". Los españoles/argentinos Cápsula, que telonearon a Pearl Jam en La Plata, dieron a conocer "Dali’s Face", primer adelanto del nuevo álbum que editarán a principios de 2016, Santa Rosa.

Por acá, Los Rusos Hijos de Puta lanzaron el clip de "Nada", con imágenes de sus días y sus viajes, antes de tocar este viernes 18 de diciembre en el Teatro Mandril. Y Duna publicó "Calle abajo", antes de la presentación de su disco en vivo, Claroscuro, en el Teatro Sony, el sábado 19.

Miley Cyrus - "BB Talk"

Molotov - "Oleré Y Oleré Y Oleré el Uhu"

Capsula - "Dali's Face"

Los Rusos Hijos de Puta - "Nada"

Duna - "Calle abajo"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.