Balance 2015: los famosos hacen un repaso de su año

Crédito: Facebook
Verónica Lozano, Marley y Mariana Fabbiani, entre otros, nos contaron cómo vivieron este ciclo que se termina
Antonela Minniti
(0)
24 de diciembre de 2015  • 00:23

Faltan pocos días para que 2015 termine y dé lugar a un nuevo año. En medio de despedidas, festejos y planes de vacaciones, mucha gente comienza a armar un balance y recordar todo lo que pasó en los últimos 12 meses para rescatar lo bueno e intentar no repetir aquello que no salió como se esperaba. Los famosos no son la excepción y hablamos con algunos de ellos para que nos contaran qué les dejó este año que se va, a nivel personal y profesional.

Marley, un año lleno de proyectos y poco descanso

"Lo positivo es que hice todos programas muy distintos y me encantaron hacerlos. Elegidos, que cambió el modo de interacción entre el público y la TV en vivo. Tu cara me suena, donde hice nuevos amigos y me divertí muchísimo. Además, en Radio Con Vos arranqué con La ley de Marley , que es mi primer programa en radio y el ciclo La ciencia de lo absurdo, en Nat Geo. También estuve al frente de entregas de premios y conduje los 25 años de Telefé, que fue un honor grandísimo", recordó el conductor a LA NACION.

Asimismo, Marley puso en la balanza lo negativo de este 2015: "Me embalé, trabajé demasiado y ahora estoy súper cansado, me faltó tiempo para descansar y hacer gimnasia, por ejemplo. Pero lo que aprendí este año no tiene comparación".

Mariana Fabbiani, un año en familia

Crédito: Instagram

"Fue un gran año, increíble. En lo personal, a fines de 2014 nació mi segundo hijo, Máximo, y me llené de amor y el 2015 fue el año que vi completarse mi familia. En lo profesional también fue maravilloso porque el programa es un éxito, nos está yendo bárbaro, así que más no puedo pedir", contó una muy sonriente Mariana Fabbiani .

Y agregó: "Eso sí fue muy, muy intenso, me ha llevado mucha energía, pero lo termino muy agradecida a Dios, al público que nos acompaña todos los días, pero por sobre todas las cosas a mi familia que me ha bancado siempre porque voy a trabajar todos los días con un bebé muy chiquito y no es fácil".

Carina Zampini, un año de probar cosas nuevas

Crédito: Twitter

"El 2015 para mí fue todo positivo, en lo personal y en lo laboral", nos aseguró Carina Zampini , que debutó este año como conductora, al frente de Morfi, todos a la mesa. "Siento que crecí personalmente porque me animé a hacer algo que no sabía, algo desconocido y me expuse a la mirada del otro, desde otro lugar. Haberme animado a probar algo nuevo me alegra. Además, con [Gerardo] Rozín que tiene una experiencia enorme. Y, por otro lado, que nos vaya tan bien y que sea el éxito de la mañana está buenísimo, fue todo disfrute", sintetizó.

Pero no todo es trabajo en la vida, claro está, y el bienestar de sus seres queridos también le trajo felicidad a la actriz: "Estoy bien y mi hijo también, que es lo que más importa. Los amigos y la familia son lo que nos sostiene".

Verónica Lozano, un año positivo

Crédito: Instagram

"Para mí todos los años son bellos porque soy optimista y me gusta tirar para adelante", nos contó Verónica Lozano , a quién este 2015 la encontró una vez más en la pantalla de Telefé. "Tuve trabajo y hice lo que me gusta y un vez más tuve la posibilidad de ver crecer a mi hija y de seguir armando una familia. Pude concretar y buscar proyectos", comentó.

Mirtha, un año de trabajo y esfuerzo

Crédito: Twitter

"Fue un año alucinante", remarcó Mirtha Legrand a LA NACION. Los escándalos que envolvieron a su familia este año parecen no haber opacado todo lo positivo que tuvo el 2015 en su vida. La Chiqui siguió adelante con sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, en donde una vez más se dio el lujo de entrevistar a las principales figuras del mundo del espectáculo y de la política. "Tuve mucha felicidad, muchísimo trabajo y esfuerzo, lo termino muy contenta", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.