Bailando por un sueño 2015: Ailén Bechara y Fernando Bertona, los enamorados del certamen

Bechara y Bertona
Bechara y Bertona Crédito: Instagram
La pareja de baile no alcanzó a consagrarse como campeona pero sí triunfó en el amor
(0)
22 de diciembre de 2015  • 04:55

Más allá de no haber alcanzado el título de campeones de Bailando por un sueño 2015 , Ailén Bechara y Fernando Bertona tienen otros motivos para festejar. La joven pareja se conoció en el certamen en el que eran simplemente compañeros de baile, pero lentamente algo comenzó a cambiar y se enamoraron. En esta noche tan especial donde los laureles se los llevaron Federico Bal y Laurita Fernández, los tórtolos parecían estar viviendo en una realidad paralela típica de los primeros tiempos del romance.

Por eso, lejos de mostrarse angustiados por no consagrarse como los ganadores, se abrazaron y agradecieron. Además esta fue para la azafata una oportunidad para hacerse conocer y ya haber sido finalista la puso en la boca de todos.

¿Durará esta historia de amor?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.