Oficial: el decreto de Mauricio Macri para intervenir la Afsca y la Aftic por 180 días

La medida se publicó en el Boletín Oficial después del anuncio del ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad
(0)
23 de diciembre de 2015  • 11:44

El Gobierno decretó la intervención por 180 días de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aftic) para remover a sus autoridades, Martín Sabbatella y Norberto Berner, dos funcionarios nombrados durante la gestión de Cristina Kirchner .

La medida se publicó en el Boletín Oficial minutos después de que el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, hiciera el anuncio de la intervención en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El decreto 236/2015, que lleva las firmas de Mauricio Macri , el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y Aguad, dispone la intervención de la Afsca y la Aftic y designa como interventores a Agustín Garzón y Mario Frigerio, respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?